Computación - capturadora de video ???

 
Vista:

capturadora de video ???

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 31/08/2006 12:39:20
hola a todos

a ver, tengo una camara CCTV, y la señal la veo en un TV convencional, lo que quiero es grabar esa señal en el ordenador, y tengo entendido sino me equivoco que necesito una capturadora de video, me pudieran indicar como debo hacer esto, cual tarjeta es la mas recomendada ( modelo ), muchas gracias de antemano.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capturadora de video ???

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 05/09/2006 18:22:16
Pues depende de lo que quieras, si quieres mucha calidad en la grabacion necesitas no solo una buena capturadora sino tambien una buena pc conb buen procesador y buena memoria, si lo que quieres es monitorear algo te recomiendo que compres un equipo especialmente para eso. ademas de que estos equipos (PCs) traen su multiplexor para mas de una camara hasta 16 las que connozco pero hay para mas.

Si lo que quieres es grabar esporadicamente pues con una terjeta comun y corriente, de esas que sintonnizan la TV y el FM no pasan de 40 USD y para grabacion cuentan con sus entradas tipo coaxial.

Todos estos tipois de tarjetas las puedes encontrar en la red como mercadolibre o deremate, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturadora de video ???

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 06/09/2006 19:47:18
muchas gracias socio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar