Computación - apagado subito

 
Vista:

apagado subito

Publicado por daniel (1 intervención) el 01/09/2006 20:00:38
holas a todos
agradeceria la ayuda que alguno de ud pudiese proporcionarme. resulta que de un tiempò hasta ahora mi pc se reinicia por arte de magia, sin haberle instalado ningun programa nuevo. tengo XP y nunca me habia aparecido las pantallas azules tipicas del 98. bueno, formatee mi disco con la cache de la Bios desabilitada para que no se reiniciara nuevamente. al instalar XP no reconocia algunos controladores, pero al fin estra funcionando... como una tortuga pero funciona...
la consulta es para saber que es lo que esta malo si es problem de la tarjeta o es el disco duro, lamento no poder dar mas datos.
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apagado subito

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 05/09/2006 18:29:19
Bueno esos reinicios se pueden deber a muchas cosas, y lo primero en investigar es si esta bien instalado tu Sistema operativo, si no estas seguro vuelve a instalarlo. Si no es el sistema Operativo puede que sea el Disco duro que ya ande dando las ultimas ¿escuchas ruiditos raros que vengan del HD?.

Si tampoco es el Disco duro puede que sea la memoria tal vez ya se daño uno de tus modulos, Tambien puede que tu fuente de repente se le bajen los voltajes y eso ocasione el reinicio para eso un nobreak estaria de maravilla y ya en el ultimo de los casos podrias revisar tu MOBO para ver si alguno de los capacitores no esta medio inflado o ya chorreo liquido esas son las posibles causas.

Se que es medio extraño e ilogico que te de tantas pero por experiencia todas son causantes de esos molestos reinicios.

Saludoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar