Computación - SE BORRA LOS CONTROLADORES

 
Vista:

SE BORRA LOS CONTROLADORES

Publicado por fco ochoa (2 intervenciones) el 08/09/2006 07:50:51
Tengo un problema, lo que pasa es que acabo de ensamblar unas maquinas para un ciber y una de ellas me reportaron que de pronto no entro a internet ni se reproducia sonido y se borro la cuenta de usuario creada por mi y solo quedo la cuenta de administrador entonces detecte que se borraron todos los controladores en el administrador de dispositivos pues estaba en blanco, ENTONCES volvi a reparar y si se soluciono otra ves pero de pronto me volvieron a llamar ke esta otra vez iguall que podra serr ?? gracias=)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con controladores y cuentas de usuario

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 16:53:03
Franciso, parece que estás enfrentando un problema recurrente con la pérdida de controladores y cuentas de usuario en una de las máquinas de tu ciber. Aquí hay una solución que puedes seguir para abordar este problema:

1. Verificar actualizaciones de Windows:
- Asegúrate de que el sistema esté actualizado con las últimas actualizaciones de Windows. A veces, las actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad y estabilidad.

2. Escaneo de malware:
- Ejecuta un escaneo completo de malware y antivirus en la máquina afectada. Un software malicioso podría causar problemas similares.

3. Controladores de hardware:
- Descarga los controladores más recientes para los componentes de hardware de la máquina desde el sitio web del fabricante de la placa madre y otros dispositivos. Asegúrate de instalarlos correctamente.

4. Crear una cuenta de usuario nueva:
- Dado que mencionaste que la cuenta de usuario se borró, crea una nueva cuenta de usuario con privilegios de administrador. Esto puede ayudar a evitar problemas si la cuenta anterior estaba dañada.

5. Monitoreo continuo:
- Utiliza herramientas de monitoreo de sistema para rastrear los cambios en el sistema y los eventos que puedan estar causando la pérdida de controladores o la desaparición de cuentas de usuario. Esto podría proporcionar pistas sobre la causa subyacente.

6. Restauración del sistema:
- Considera la posibilidad de realizar una restauración del sistema a un punto anterior en el que la máquina funcionara correctamente, si esto es posible y no afecta negativamente a los datos del ciber.

7. Respaldo de datos:
- Realiza copias de seguridad regulares de los datos importantes de la máquina para evitar la pérdida de información en caso de problemas graves.

8. Análisis profundo:
- Si los problemas persisten, puede ser útil realizar un análisis profundo de hardware y software para detectar problemas más graves, como fallas de hardware.

Recuerda que, en casos más complejos, puede ser necesario consultar a un profesional de TI o soporte técnico para diagnosticar y resolver problemas específicos de tu máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar