Computación - necesito desinstalar esto!!!!!!!

 
Vista:

necesito desinstalar esto!!!!!!!

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 16/09/2006 01:02:44
hola como estan, tengo el siguiente problema resulta que tengo un nolbok con dos sistemas operativos: DEBIAN LINUX, WINDOWS XP PROFESIONAL y lo que yo quiero es hacer mi nolbok mas rapido y para eso necesito desinstalar el linux que no lo ocupo para nada pero no se como hacerlo ya que no deseo formatear el nolbok osea busco una forma de sesinstalar el linux sin necesidad de formtaear el nolbok ¿ hay alguna manera de hacerlo? de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito desinstalar esto!!!!!!!

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 16/09/2006 01:09:29
si, desde xp entra a administrar.

click Boton derecho del mouse sobre el icono de MIPC---->>Administrar

Una vez ahi ve a ADMINISTRACION DE DISCOS ahi veras todos los discos de tu notebook incluyendo los removibles.

El disco duro estara particionado en 2 me imagino una con xp y otra con la version de linux, la de xp te la marcara como activa ntfs o fat bueno la de linux dira particion desconocida.

Lo que harias seria eliminar la particion, y volver a crearla con el espacio vacio y tendras que formatear esa particion forzosamente para acceder a ella.

todo esto lo haces con el boton derecho sobre la particion y con permisos de administrador.

----------------------------------------

Esto es una guia que me ha funcionado no me hago responsable por el mal uso o aml manejo de sus particiones o daños a su equipo
-----------------------------------------

Por ayudar uno se lleva muchos reclamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito desinstalar esto!!!!!!!

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 16/09/2006 01:28:50
Si sigo los pasos correspondientes que tu me dices,
¿resultara todo bien?
o ¿corro riesgo de que algo suceda En el window xp profesional?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito desinstalar esto!!!!!!!

Publicado por The Emulator (1 intervención) el 16/09/2006 02:33:42
Hola

Pues como te comentaron en el mensaje anterior esa es una de las formas de hacerlo, eso no danara tu XP lo unico que haria falta seria quitar el Sistema de arranque para eso utiliza los disco de instalacion de tu Linux y busca la opcion de eliminar el Cargador de arranque, con eso cargara directamente el XP y no preguntara con que sistema arrancara.

En mi concepto no deverias quitar el Linux ya que este te puede servir en caso de que tu windows se dane ademas el que tengas instalado el Linux no implica que tu sistema sea lento.

Si quieres ganar mas velocidad en tu equipo desinstala los programas que ya no uses vacia las carpetas de los temporales ejecuta alguna herramineta de limpieza para el registro de Windows usa el Desfragmentador de disco y todas esas herraminetas de mantenimiento

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar