Computación - diferencias / k-6 y celeron

<<>>
 
Vista:

diferencias / k-6 y celeron

Publicado por Yochselim Farias (1 intervención) el 18/08/2000 00:00:00
Que diferencias y cual resulta mejor; entre el K-6 de AMD y el Celeron de Intel.
Por favor que alguien me explique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencias / k-6 y celeron

Publicado por Ignacio Giron (2 intervenciones) el 18/08/2000 00:00:00
Mira, yo probe la dos y me parecio mucho mejor el Celeron de Intel. Pero no te podria explicar las diferencias... ¿alguien las sabe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una Gran Diferecia

Publicado por Victor Benitez (1 intervención) el 19/08/2000 00:00:00
hola, te puedo decir que una de las grandes diferencias que existen etntre el K6 (AMD) y el Celeron (Intel) en la memoria Cache que poseen 512 y 256 respectivaente, lo que hace que el rendimiento sea mejor en un K6, debido a que aliviana el trabajo a CPU, ya que esta no tiene que estar llendo a buscal los datos tan seguido a la memoria principal (RAM)

Bueno espero que la respuesta te sirva.
Victor Benitez
Talca, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Gran Diferecia

Publicado por Haomaru (1 intervención) el 21/08/2000 00:00:00
QUE NO TE ENGAÑE ALGUNOS CONCEPTOS, ES BIEN CONOCIDO LO MALO QUE ES EL CÉLERON, PERO LA TAN VIRTUADA CACHÉ POR LO QUE ME DIJO UN TÉCNICO, ES QUE ES BAJO ALGUNAS CONDICIONES, O SEA, SI SE LE PONE EN UNA TARJETA MADRE DISTINTA A LA DISEÑADA PARA EL AMD, BUENO ESO ES LO QUE ME DIJO UN TIPO QUE ES TÉCNICO EN ESO, NO PODRÍA APORTAR MAYORES SUGERENCIAS, ES SÓLO PUNTO A CONSIDERAR, AHORA LO DE LA CACHÉ DE SEGURO ES UN PUNTO A CONSIDERAR EN LA DECISIÓN DE UN PROCESADOR JUNTO CON SU VELOCIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Depende...

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Hola,

el K6 es procesador con iguales o mejores prestaciones que el Celeron. La diferencia reside en que aún así, el Celeron tiene una mayor capacidad en la unidad de punto flotante. También todo depende del modelo, un Celeron 300 contra un K6II de 500 Mhz no hay ni que pensarlo.
Si lo vas a usar como desktop (aplicaciones de ofimática) vas a ver que es mejor el K6 porque no necesita tanto de la unidad de punto flotante. En los juegos y aplicaciones gráficas la diferencia es poca y, como te dije, depende del modelo.
Pero igualmente, no te recomiendo comprarte un Celeron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Gran Diferecia

Publicado por Ulises (1 intervención) el 30/01/2001 13:12:48
Bueno mira la diferencia que hay entre un AMd K6 y un Celeron es Grande, ya que el K6 es la competencia de los procesadores Pentium II y Pentium III y el Celeron es un Procesador Inferior a estas dos tegnologias ya que el Celeron solo posee 128KB de memoria Cahe y los otros 256 y 512 respectivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferencias / k-6 y celeron

Publicado por Federico (1 intervención) el 05/04/2001 08:13:40
Hay varias:
El cache:
* K6 = 512k, 1Mb, o 2Mb segun el mother que uses (yo tengo un K6-2 500 mhz en un mother DFI K6XV3/+66 con 1 Mb de cache y anda excelente)
* Celeron = restringido a 128k
El bus:
* K6 = 100 mhz (con chips a 350 mhz o superior)
* Celeron = restringido a 66 mhz, su ventaja radica en que hay Celerons a 700 mhz y el K6 llego solo a 550. Si vas a comprarte un procesador a 700 mhz ni te acerques al Celeron porque por menos dinero te llevas el Duron de AMD a 700 mhz y lo parte al medio.
La FPU del Celeron es un poco mas rapida que la del K6 pero la CPU en su conjunto no. Fijate en la pagina de AMD (www.amd.com) para mas informacion)
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar