Computación - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Caliche (3 intervenciones) el 08/10/2006 19:42:59
Hola.
tengo problema para instalar el Adobe Acrobat 6.0 y si me instala me sale error al abrirlo ya me había funcionado bien en el pasado, tambien ensayé instalandolo de otro CD y nada, con el 7.0 tampoco.
Tengo un Pentium III, xp Profesional, 256 de Ram.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al instalar Adobe Acrobat 6.0 en Windows XP

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 17:21:43
Caliche, el problema que estás experimentando al intentar instalar Adobe Acrobat 6.0 en Windows XP podría estar relacionado con la incompatibilidad del software con un sistema operativo más antiguo. Además, ten en cuenta que Adobe Acrobat 6.0 es una versión bastante antigua y es posible que tenga problemas para funcionar en hardware más moderno.

Dicho esto, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica los requisitos del sistema:
- Asegúrate de que tu computadora cumple con los requisitos mínimos del sistema para Adobe Acrobat 6.0. Sin embargo, ten en cuenta que tu hardware (Pentium III y 256 MB de RAM) es bastante antiguo y podría no ser suficiente para ejecutar esta aplicación de manera eficiente.

2. Compatibilidad con Windows XP:
- Asegúrate de que el programa de instalación y la aplicación Adobe Acrobat 6.0 sean compatibles con Windows XP. Es posible que necesites utilizar un modo de compatibilidad para ejecutar la aplicación correctamente.

3. Actualiza Windows XP:
- Asegúrate de que tu sistema Windows XP esté completamente actualizado con las últimas actualizaciones de seguridad y controladores.

4. Instalación limpia:
- Antes de intentar reinstalar, desinstala cualquier versión previa de Adobe Acrobat que pueda estar en tu computadora y asegúrate de que no queden archivos o entradas de registro relacionados con versiones anteriores.

5. Descarga una copia actualizada:
- Si tu CD de instalación es antiguo, es posible que los archivos estén dañados. Intenta descargar una versión actualizada de Adobe Acrobat (si está disponible) desde el sitio web oficial de Adobe.

6. Ejecutar en modo de compatibilidad:
- Haz clic derecho en el archivo de instalación de Adobe Acrobat, selecciona "Propiedades" y luego ve a la pestaña "Compatibilidad". Habilita la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y selecciona "Windows XP". Luego, intenta instalarlo nuevamente.

7. Ejecutar como administrador:
- Asegúrate de estar iniciando la instalación con derechos de administrador. Haz clic derecho en el archivo de instalación y selecciona "Ejecutar como administrador".

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas, considera la posibilidad de actualizar tu sistema operativo y hardware a una versión más moderna, ya que Windows XP y el hardware Pentium III son extremadamente antiguos y pueden no ser adecuados para ejecutar software actualizado de manera eficiente y segura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar