Computación - Memorias PC100 ,PC133

 
Vista:

Memorias PC100 ,PC133

Publicado por Edgar Mercado (1 intervención) el 05/07/2001 04:19:50
Saludos a todos...

Tengo una duda con respecto a los DIMMS de memoria PC100 y PC133 a ver si alguien me puede ayudar. Lo que pasa
es que en un principio tenía 64 Megas de RAM PC100 y ahora compré un DIMM de 128 M pero es PC133. Lo instalé y no
me dió ningún tipo de problema así que ahora tengo 192 M.La tarjeta madre de la PC si soporta los dos tipos de memoria,
pero mi duda es: no se daña la memoria ,la tarjeta u otro componente de la computadora por ser de distinta frecuencia los
dos DIMMS.
Ojalá que alguien tenga la respuesta para mi pregunta se los agredeceré mucho, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memorias PC100 ,PC133

Publicado por Eduardo Wnorowski (5 intervenciones) el 05/07/2001 16:17:44
Edgar:
Hola. Si hasta ahora no ha pasado nada no hay de qué preocuparse, es más, creo que el único problema que quizás se te presente (y que no lo vas a notar) es que estarás desprdiciando algo de la capacidad y la calidad de la PC133. Por todo lo demás no habría (o no debería haber ningún) problema.
Espero la información te sea de utilidad.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar