Computación - problema muy raro cn una RAM

 
Vista:

problema muy raro cn una RAM

Publicado por Slawyer (1 intervención) el 21/10/2006 02:31:10
hola a todos!!! bueno pues tengo un problema muy extraño con una RAM ddr de 128 MB q es la que venia incluida cuando compre mi computadora y con la que he trabajdo ya por mas de 1 año, el hecho esq hace una semana despues de un fallo electrico (un apagon) y a pesar de ke tengo regulador mi PC se reiniciaba al tratar de iniciar windows y despues de q el cd de instalacion de windows m dijera era mi disco duro dañado hice muchas cosas y pues no era el disco puesto funciono bien en otra PC, al ponerle otra RAM de 256 de otra PC se soluciono el problema de mi PC.
Ahora lo raro de este asunto es que esa RAM de 128 funciona a la perfeccion en la otra PC pero si la vuelvo a instalar en mi PC sigue fallando y se reinicia antes de iniciar el SO.

Ya intente intercambiar la memoria entre los 2 slots y la memoria de 256 funciona perfectamente en mis 2 slots mas sin embargo la de 128 no funciona en ninguno :S

En fin si alguien le a pasado algo igual o tiene idea de cual pueda ser el error le agradeceria m lo dijera.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema muy raro cn una RAM

Publicado por rikichi (4 intervenciones) el 25/10/2006 23:41:26
proba con otra de 128 para ver si te sucede lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar