Computación - fotos perdidas

 
Vista:

fotos perdidas

Publicado por Juan P (1 intervención) el 23/10/2006 17:50:53
Hola, tengo un problema, conecte mi camara digital para ver unas fotos en mi computadora, y las vi, pero no las baje, y resulta que la camara se perdio, me gustaria saber si de alguna manera puedo recuperar esas fotos ke vi en mi ordenador? no se si se guarden en algun archivo temporal o algo?? muchas gracias saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

24/10/06

Publicado por cristian ferrabelo (1 intervención) el 11/11/2006 21:39:42
necesito una foto q fue enviada al siguiente correo electronico desde un celular:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos perdidas

Publicado por alguien (3 intervenciones) el 02/01/2007 06:54:22
lo dudo ya que no las guardaste pero puedes buscar en la carpeta de archivos temporales de internet aunque esto es para las imagenes de internet pero bueno. sino tambien busca en la carpeta de documentos recintes. bueno usando xp esta carpeta la encuentras en. mi pc/ luego c/ osea disco duro luego document and setings que en español no me acuerdo como es. esque lo tengo en ingles luego en el perfil que tengas ya sea administrador u otro segun. para que veas esta carpeta deves de darle click ala barra de herramientas el la parte que dice herramientas y opciones de carpetas en pocas palabras debes de hacer visibles las carpetas ocultas y le buscas en esa carpeta que dice documentos recientes. pero lo dudo q la encuentres. by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos perdidas

Publicado por erjosepe (1 intervención) el 28/01/2007 17:47:20
fotos muy importantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar