Computación - 2 impresoras

 
Vista:

2 impresoras

Publicado por walter (1 intervención) el 21/08/2000 00:00:00
como puedo hacer para que una informacion se me imprima en dos impresoras al mismo tiempo en diferente lugar
por ej
una impresion en la caja y la otra en bodega
la idea que mientras el cliente este pagando la mercaderia la esten alistando en bodega
no deseo conectarlas en el mismo cable, sino que se haga a travez de la red existente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 impresoras

Publicado por Mario Leython (1 intervención) el 24/08/2000 00:00:00
Hola Walter, te aconsejo envies la impresion dos veces una a cada impresora, previa configuracion de los destinos.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 impresoras

Publicado por Emmanuel Alejandro Rojo (1 intervención) el 04/11/2000 00:00:00
Hola, Estoy de acuerdo en la opcion anterior, tengo un ciber y esto lo utilizo para imprimir en laser o inyeccion, lo mejor es mandarlo dos veces, espero te sirva mi punto de vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 impresoras

Publicado por isra (5 intervenciones) el 27/07/2001 21:36:49
si quieres que salga al mismo tiempo en 2 impresoras mandandolo una sola vez se tendria que reescribir el codigo fuente de tu programa de ventas con instrucciones de que envie el texto generado o capturado de la factura a una impresora e inmediatamente despues lo envie a la otra impresora y asi saldria al mismo tiempo la impresion, espero que tu programa tenga los codigos fuente o quien te lo vendio te haga la modificaccion

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar