Computación - sistema operativo para notebook

 
Vista:

sistema operativo para notebook

Publicado por Gringo (1 intervención) el 18/01/2007 16:17:43
No se mucho de computación, y me regalaron una Epson ActionNote 500c pero sin sistema operativo. ¿Qué debo hacer para ponerle uno? además parece que la disketera no funciona bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema operativo para notebook

Publicado por caro (18 intervenciones) el 15/02/2007 01:19:29
solo tienes que conseguirte un cd con el sistema operativo a instalar ya sea este windows 98 o 2000 o xp solo debes insertar el cd en el lector y seguir los pasos

si no arranca desde el cd debes configurar atravez de la bios las prioridades de arranque que en este caso debe ser partir iniciando desde el cd

el resto es seguir los pasos que se van dando solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema operativo para notebook

Publicado por DAVID HEREDIA (1 intervención) el 04/03/2007 17:21:32
COMO SE INSTALA UN SISTEMA OPERATIVO EN NOTEBOOK?? POR FAVOR SI ALGUIEN SABE RESPONDER MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! MI E-MAIL ES [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema operativo para notebook

Publicado por no se (1 intervención) el 12/01/2009 18:48:05
no lo se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema operativo para notebook

Publicado por Victor Jara (1 intervención) el 06/05/2009 17:56:18
Esa es una notebook super viejita yo tambien lo tengo pero nomas de recuerdo. A ver si lees esto
Bueno lo mas que puedes hacer es intalar windows 3.11 porque es un sistema con poca memoria de 4mb y que que expandible hasta 8 mb asi que windows 95 funcionara como tortuga si solo tienes 4mb de ram
Puedes intalar softwares de la època como word 6.0 y excel 6.0 pero tienes que conseguir disketes todo un tema es una reliquia
exiten softawares como calmira que son gratis que dan apariencia de windows 95 por lo menos es mas manejable asi porque el 3.11 ya olvide como usarlo
Hay juegos viejitos que corre sin problemas bueno espero que te sirva sies que lo lees ya que tu post es super viejo de hace dos años jaja suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar