Computación - Calculos matematicos....

 
Vista:

Calculos matematicos....

Publicado por Kaiser (2 intervenciones) el 23/07/2001 21:20:47
Buenas, q tal?
estoy buscando calculos matematicos que cargen de tabajo la CPU, tipo por ejemplo los Nº de Fibbonachi....

alguien sabe algo del tema.....
es para hacer un benchmark...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculos matematicos....

Publicado por agustin (1 intervención) el 13/08/2001 05:03:53
podes hacer un programita que saque el factoreal de un numero muy grande, aunque tambien lo podes hacer desde la calculadora del win
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculos matematicos....

Publicado por Kaiser (2 intervenciones) el 14/08/2001 23:30:25
Es una idea que ya se me habia ocurrido, el problema es que con el factorial solo trabaja la unidad de enteros, y lo que mas caña da es la coma flotante, de todas forams gfracias...

hasta ahora estoy utilizando el algoritmo de las torres de hanoi, para conseguir facilmente un monton de iteraciones recursivas (que ya le dan cañita), en cada iteracion calculo cierto numero de veces el numero PI, para meter caña a la unidad de coma flotante, y luego multiplico cada nº PI que calculo por un numero generado aleatoriamente, con esto consigo que en muy poco tiemo, la CPU alcance una temperatura de 42ºC, el problema es que con el CPU Stabiliti Test, tarda mucho mas en acerla alcanzar los 42, pero luego consigue todavia darle mas caña y subirla a 43... no se que mas hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar