Computación - Perdí clave de acceso al equipo

 
Vista:

Perdí clave de acceso al equipo

Publicado por lorena (4 intervenciones) el 06/02/2007 13:54:42
Hola a todos

Quien sepa como recuperar la clave de administrador de un equipo y me lo comparta se lo agradezco,

Elimine por accidente la clave de usuario con la que ingreso a mi computador y ya no me deja entrar al sistema y temo perder toda la información que tengo almacenada pues es muy importante,

Por el momento reintale el sistema operativo para continuar desarrollando unas aplicaciones y al entrar al sistema me aparece la opcción del s.o. al que ya no tengo acceso,

Deseo saber si hay algo por hacer,

Por sus comentarios Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Perdí clave de acceso al equipo

Publicado por neo (12 intervenciones) el 10/02/2007 16:22:48
Saludos..

Si te refieres a la clave de la bios y setup...

Solo desconecta la pc y tienes dos opciones, una muy facil quita la pila que esta en el mother y cn esto perderá la memoria, es decir, la hora, el password, solo eso...dejala sin pila unos 5 minutos y la vuelves a poner.

Si te refieres al password de windows:

pulsa dos veces crtl+alt+supr y te aparecerá una pantalla default de windows xp, ahi solo escribe administrador y sin contraseña pulsa enter y listo...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdí clave de acceso al equipo

Publicado por FER (3 intervenciones) el 22/02/2007 21:26:52
EN PRIMER LUGAR SI NO TE ACUERDAS NI MODO, PERO PUEDES ENTRAR
COMO ADMINISTRADOR PARA RECUPERAR TU INFORMACION.
CUALQUIER CONSULTA ESCRIBEME

BYE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar