Computación - Reinicio COnstante (Urgente!!)

 
Vista:

Reinicio COnstante (Urgente!!)

Publicado por gustavo (8 intervenciones) el 19/02/2007 15:03:31
HOla tengo,cada vez que reinicio la maquina me aparece un cuadro donde me pide Nombre de Usuario y Contraseña
EL nombre de Usuario que aparece es OWNER
Pero yo la contraseña no la se.
si le doy aceptar sin contraseña me aparace este mensaje

"el equipo no esta en un estado compatible con windows xp starter edition.Windows se cerrara en su equipo".

Como puedo solucionar el problema.
Puedo saber que contraseña tiene el sistema O Desabilitar ese Usuario'???

Gracias
Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reinicio COnstante (Urgente!!)

Publicado por neo (12 intervenciones) el 24/02/2007 03:07:53
Pulsa dos veces CRTL+ALT+SUPR y escribe Administrador, en contraseña dejalo en blanco, la mayoria de los ordenadores pueden entrar mediante este metodo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio COnstante (Urgente!!)

Publicado por Moisés (1 intervención) el 05/09/2008 03:52:23
A mi me pasa lo mismo con una computadora e-machines.
No hay solución aparentemente. Es la versión de Windows XP Starter Edition que tiene muchos bugs.

El usuario pierde el control sobre el Windows, no hay cuenta de administrador y tampoco se puede generar otra cuenta.

Es la versión de Windows más chafa que he conocido.
Estoy a punto de formatear el disco duro de la computadora, previo respaldo de información.

Instalaré el XP Pro... :)

Te recocmiendo que respaldes y formatees, que nunca más compres un equipo con Windows XP Starter Edition o Vista Starter Edition.

Saludos..
El mollejas...

PD. Por cierto, ya es la segunda vez que arreglo esta computadora, la falla fue diferente, pero ahora sí efectivamente no puedo reparar el error de programación de Windows XP Starter Edition... jeje

Votemos por tirarla... jajajaja, Un chistesito sarcástico...

Solución:
1: Respaldo Disco A Disco... (Hay que desarmar la computadora y copiar el contenido del disco a otro, de una computadora con antivirus y Windows XP Pro de preferencia.

2: Comprobar los datos del respaldo

3.- apagar el equipo de respaldo (2a PC) y regresar al original su disco duro.

4.- Formatear totalmente el disco en esa PC con Windows XP PRo.

5.- Reinstalar todas las aplicaciones

6: Regresar los datos originales al disco recien formateado, (tienes que desarmar otra vez, o grabar tus archivos desde la 2a PC a un DVD o varios).

Listo.

Ciao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar