Computación - como bloquiar esto!!!!!!

 
Vista:

como bloquiar esto!!!!!!

Publicado por DANKO (5 intervenciones) el 26/02/2007 15:46:05
hola buenas a todos tengo una duda la cual se rata de lo siguiente, resulta que cuando uno lleva el puntero del mouse al escritorio y luego oprime el boton derecho del mouse se abre un submenu el cual dice: organizar iconos, nuevo ect y lo ultimo propiedades, cuando uno elije propiedades se abre una nueva ventana la cual es propiedades de la pantalla ok , lo que yo quiero saber es como bloquiar este menu para que no pueda acceder ningun usuario a las propiedades de la pantalla , si alguien me puede ayudar se agradece ok gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como bloquiar esto!!!!!!

Publicado por carola (18 intervenciones) el 27/02/2007 05:20:36
HOLA, ESTO LO PUEDES HACER MEDIANTE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA

WINDOWS 98 CONFIGURATOR

SIRVE PARA TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS YA SEA 95,98,2000,XP.

OJALA TE SIRVA

CHAU.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquiar esto!!!!!!

Publicado por DANKO (5 intervenciones) el 27/02/2007 18:32:42
gracias carolita por aportar este dato , pero quisiera saber donde lo puedo bajar si no fuera mucha la molestia de antemano gracias carola chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquiar esto!!!!!!

Publicado por caro (18 intervenciones) el 01/03/2007 01:44:38
aqui lo encuentras

http://www.abcdatos.com/programas/programa/l1571.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquiar esto!!!!!!

Publicado por DANKO (5 intervenciones) el 01/03/2007 17:48:33
muchas gracias carolita ok saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como bloquiar esto!!!!!!

Publicado por roberto (7 intervenciones) el 21/03/2007 18:23:23
yo tambien te agradeco el dato eso recien me entero muchas gracias por compartir tus concimientos

saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquiar esto!!!!!!

Publicado por Aurel manuel de la hoz (2 intervenciones) el 31/03/2007 02:56:05
De nada ... ya sabes .. ahi te ves .. luego nos vemos .. tienes e-mail ? es ese que tienes anotado ahi al lado de tu nombre .. para que yo pueda explicarte mejor necesito conversar contigo we .. pero bueno .. si no quieres mi ayufda lo entendere .. espero tu respuesta carnal ....... jajajajajajaj .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquiar esto!!!!!!

Publicado por Aurel palma lopez (1 intervención) el 31/03/2007 02:47:53
desde panel de control, selecciona opciones de mouse solamente desde ahi (propiedades de mouse) , tal ves ahi encuentres la manera de bloquear lo que necesitas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar