Computación - controladores para una tajeta de red

 
Vista:

controladores para una tajeta de red

Publicado por Cesar De la Hoz (1 intervención) el 07/03/2007 02:27:37
hola como estan todos...
quiero que me ayuden por favor con: primero sabe que controladores necesita una tarjeta de red que tengo que hacer y segundo donde lo puedo conseguir gracias por la atencion prestada pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:controladores para una tajeta de red

Publicado por roberto (7 intervenciones) el 21/03/2007 18:11:30
bueno para saber que controlador necesita una tarjeta de red debes saber el modelo de la tarjeta de red, ahora si la tarjeta ya viene en la placa necesitas los drivers de la placa para que funcione

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controladores para una tajeta de red

Publicado por gerado (1 intervención) el 11/05/2007 23:32:17
Hola

Tengo una PC que tiene un tarjeta madre, y aparece el 686 AMIBIOS, y procesador 750 Mhz, marca American Megatrends,
sis 900 / 7016 PCI Adaters, 00101111-071595-sis73OS-M810LR-H

Pero tengo problemas al momento de instalar windows 98, ya que no reconoce o no tiene el controlador de dicha tarjeta, y la tarjeta de red, no tesponde, no sabes en donde se puede obtener el controlador de dicha tarjeta madre.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controladores para una tajeta de red

Publicado por aurel palma lopez (2 intervenciones) el 31/03/2007 02:54:01
Lo siento carnal no puedo ayudarte .. y aunque pudiera no tengo ganas ... !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controladores para una tajeta de red

Publicado por Franklin (1 intervención) el 03/05/2007 00:42:54
debe de estar buenisimo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar