Computación - dos windows xp

 
Vista:

dos windows xp

Publicado por gustavo (8 intervenciones) el 19/03/2007 13:02:06
hola ke tal,hace poco formatie mi makina,un disco de 80 sata,y lo particione en dos ,
c: tiene windows y programas ,es de 20, la otra parte tiene mis archivos personales.
mi problema es que cuando arranca la maquina me aparece dos windows xp profesional para elegir,el de arriba entra bien pero el de abajo me dice que falta un archivo,un hall.dll creo.
Por que me aparece si yo solo tengo xp en una particion???
Como puedo sacarlo???
O hacer que empieze directamente sin pasar por esas opciones??

Esas son mis preguntas espero alguien pueda ayudarme.
Saludos
Gustavo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos windows xp

Publicado por Néstor (11 intervenciones) el 23/03/2007 04:03:38
Hola: Edita el Archivo Boot.ini , y cambia Timeout=0 ( por lo general trae el valor de espera de 30 segundos) con esto no te mostrará del menú de elección.

También en este mismo archivo puedes eliminar el segundo multi que no te funciona y dejar solamente el correcto por ejemplo:

[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Profesional" /noexecute=optin /fastdetect

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos windows xp

Publicado por Ofelia Rodríguez Ruiz (2 intervenciones) el 31/03/2007 02:58:14
selecciona inicio luego panel de control selecciona el ícono de sistema
En sistema te vas a la pestaña de opciones avanzadas le das cilc al ícono de configuracion en la opcion inicio y recuperación, dentro de la pantalla que te aparece le das clic al ícono editar.
Te abrirá el bloc de notas donde aparece los dos códigos del sistema operativo xp que te aparecen.
Borras el segundo código de los dos que te aparecen, de tal forma que te quedará solamente uno.

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

Uno de éstos códigos de preferencia el segundo.

Espero que sirva de ayuda
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar