Computación - un password

 
Vista:

un password

Publicado por Gustavo (8 intervenciones) el 21/03/2007 18:41:06
hola alguien me puede ayudar ,tengo un archivo en powerpoint que esta con contraseña,entonces solo lo puedo ver y no modificar,pero quisiera poder modificarlo para sacarle las imagenes,
DE que forma puedo hacerlo????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un password

Publicado por caro (1 intervención) el 21/03/2007 20:22:57
puede que el archivo este guardado como solo lectura lo que debes hacer es hacer click con el boton secundariuos o derecho del mouse e ir apropiedades

en atributos clickea archivo y desclikea solo lectura le das aceptar y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:un password

Publicado por neo (12 intervenciones) el 22/03/2007 21:20:40
no creo que esa solucion sea la correcta, debido a que power point tiene opcion a proteger las presentaciones.

Necesitaras un paswword Recovery o un Desencriptador.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un password

Publicado por caro (21 intervenciones) el 23/03/2007 01:16:36
como escribió gustavo: claramente dice que tiene contraseña el archivo por esa rezon no puede modificar pero si leer su contenido, bueno amigo neo bien sé que los archivos de office tanto de word exel access como power point manejan encriptaciones atraves de contraseña pero bien sé ademas que si estubieran con contraseña tampoco podria ver sus contenidos asiesque creo que la solucion es la que he escrito en mi post anterior........

si gustavo logro ver su contenido es porque esta guardado como solo lectura y por esa misma razón es porque no puede modificar no creo que tenga contraseña por que si es asi entonces nisiquiera hubiera podido ver su contenido


chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:un password

Publicado por neo (12 intervenciones) el 23/03/2007 16:13:19
Si revisas bien, Power Point tiene opcion de proteger con password tanto de escritura como de lectura...

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un password

Publicado por ximena (2 intervenciones) el 26/03/2007 20:58:00
puedes abrir la presentación y oprimir la tecla imprimir pantalla y luego la puedes pegar en otro programa como word y recortar la imagen.suerte amigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar