Computación - Usb

 
Vista:

Usb

Publicado por gustavo (8 intervenciones) el 28/03/2007 17:12:30
Hola ke tal,tengo este problema,Hay veces que llevo el mp3 al ciber,y este tiene desabilitadas las opciones de administrador entonces cuando quiero sacar el mp3 lo tengo que desenchufar directamente,y yo quiero primero hacerle click al icono de sacarlo con seguridad.
Como puedo hacerlo??hay alguna forma??
Bueno gracias,saludos
Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tengo una duda

Publicado por cesar antonio veliz aqueveque (2 intervenciones) el 29/03/2007 01:19:17
compañero de apellido, olvide el nombre de aquel programa que se llama algo asi como win hacker o algo asi, que se comporta como mirror buscando el mismo programa pero desde una IP mas cercana. me puedes guiar en eso? yo fui tecnico informatico y sufri un pequeño accidente con una persona hebria tras un volante y cosas espesificas no recuerdo, si no te mlesta me podrias ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo una duda

Publicado por cesar aqueveque (2 intervenciones) el 18/06/2007 23:17:24
Perdona por no responderte antes, pero me podrias haber escrito a mi correo. es un programa que se descarga de www.tucos.com www.lawebdelprogramador www.herramientasde ayuda, etc cualquiera de esas paginas que dan programas libres y gratis. La bajas a un archivo creado por ti (nunca en el archivo de sistemas) selexionas .exe y listo; en la barra de herramientas que se coloca abajo a la derecha aparecera una hacha de mano, entonces cada vez que quieras buscar algo en la red lo activa y automaticamente busca la IP mas cercana a la tuya y te reduce bastante el tiempo de espera. En lo personal a mi siempre me manda a la Universidad Santa Maria y de ahi baje "algo" que fue casi de 1400 MB en casi un abrir y cerrar de ojos. Si sigues teniendo dudas escribe a mi correo. Espero haberte ayudado a como recordar cosas bien puntuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar