Computación - convertir musica a mp3

 
Vista:

convertir musica a mp3

Publicado por rodrigo marin ruiz (5 intervenciones) el 06/08/2001 03:00:45
con que programa puedo cargar archivos musicales desde un CD a mi computador en formato mp3? y en que lugar puedo adquirirlo?
cuantos variaciones puedo en contrar de este tipo de programas y cual es el mejor que esta a disposicion en el mercado???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir musica a mp3 Res..

Publicado por JonaRam (1 intervención) el 06/08/2001 15:14:20
hola

es muy facil encontrar este tipo de programas en la NET simplemente con un buen buscador lo podras encontar, y si no sabes por donde comenzar empieza por www.tucows.com, www.softonic.com, alli podras encontrar varios programas los mas conocidos para hacer lo que pides son el Winamp, Jukebox MatchBox.

la cantidad que hay en la NET de estos programas es bastante, si quieres contarlos hazlo con buscador y empiezas a escribir sus nombres, el mejor de estos programas lo tienes que buscar tu y es el mas que te acomode y te haga facil el traspaso de la musica.

ojala te sirva lo que escribe, ya que tengo las manos congeladas con el frio que hace...

chaolin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir musica a mp3

Publicado por DragonBoy (2 intervenciones) el 22/08/2001 20:32:40
Te recomiendo el music match de juke box, lo puedes descargar de downloads.com y es mun sencillo de utilizar...

es el mejor que puedes encontrar para realizar lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar