Computación - Contraseña Universal

 
Vista:

Contraseña Universal

Publicado por Luis Sagastume (4 intervenciones) el 03/04/2007 17:35:56
Que tal señores del foro, mi consulta es la siguiente..

Tengo una maquina con WinXP Pro...pero resulta que he olvidado la contraseña de Administrador, y la de mi sesion.....

Alguien sabe si existe alguna CONTRASEÑA UNIVERSAL, que permita acceder a estos usuarios....lo anterior me urge porque no puedo utilizar mi maquina!!!!...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña Universal

Publicado por chetu (1 intervención) el 03/04/2007 19:43:27
creo que si pones administrador y enter podes entrar sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña Universal

Publicado por Luis Sagastume (4 intervenciones) el 03/04/2007 21:30:42
Yo se perfectamente que solo con escribir ADMINISTRADOR y enter podria entrar a la sesion...pero resulta que esta cuenta ya tiene una contraseña....y no puedo accesar a ninguna otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña Universal

Publicado por Varekai (2 intervenciones) el 09/04/2007 04:38:36
tal vez esto te pueda ayudar, me acorde de akellos tiempos en ke yo hacia kosas jeje.. aqui te escribo el siguiente enlace en el cual te puedes bajar un programa:

http://rs63.rapidshare.com/files/20113921/Safarilis_contrase_a__Xp.exe

es un programa de floppy ke tenia por ahi para kitar la contraseña de windows XP por si se kieren meter a alguna computadora sin permiso jejejees muy bueno la vdd por ke solo necesitas leer las intrucciones ke te da al principio cuando reinicias la computadora ke kieres meterte y ya jeje no importa si tienen blokeado todooo igual lo kita....

saludos.. y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña Universal

Publicado por lgjr (1 intervención) el 23/04/2007 09:00:11
Hola todos, quisiese aherles la misma pregunta sobre contraseñas universales, lo que pasa esque siempre me e querido meter al usuario de mi hermano (su usuario es el administrador) ya que en el tiene unas peliculas muy monas a las que me es imposible accesar desde mi usuario ya que no estan en documentos compartidos. De nada me serviria un link, ya que no puedo descargar programas en mi usuario, lo que significa que si uno de uds puede echarme la mano acerca de esta contraseña, o solo un link en el que venga escrita, les estraria eternamente agradecido, por que es muy frustrante el pasar de los dias y sin ver esas peliculas hasta que salen en tv, es... la vdd muy... pero muy frustrante (almenos para mi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar