Computación - messenger,virus,programas,antivirus

 
Vista:

messenger,virus,programas,antivirus

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 09/04/2007 21:34:01
hola soy programador de computadoras

ya ven que hay veces que gente comienza a molestar
por correo o por messenger pues aqui esta la solucion
a tus problemas.

puedes contactarme por msn y te puedo pasar programas que t sirvan

_______________________________________________________________________

Los antivirus siempre hay que estarlos actualizando
y si no los actualizas es como si no lo tuvieras,
los antivirus echos por empresas dedicadas a eso
siempre quieren estar sacando dinero para
actualizar los antivirus
pues yo diria que hay que sacarle la vuelta a eso
ya que yo pienso que deberia ser gratis si quieren conseguir actualizaciones
de cualruier tipo no duden en localizarme
y le dale los link's para la descarga gratis.

_______________________________________________________________________

Si tienes problemas con la conectividad de tu internet
o que es demasiado lento
yo tengo los mejores aceleradores gratis
solo enviame un correo a [email protected]

_______________________________________________________________________


_____________________SALUDOS__________________________________________
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:messenger,virus,programas,antivirus

Publicado por hg (1 intervención) el 10/04/2007 18:18:11
con que fin haces esto

yo tambien soy programador de pc y sé muy bien a lo que vas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger,virus,programas,antivirus

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 10/04/2007 19:02:39
hola
espero que la ayuda que les quiero brindar a las personas
no la tomen a mal yo estoy en contra de que los programas