Computación - messenger,virus,programas,antivirus

 
Vista:

messenger,virus,programas,antivirus

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 09/04/2007 21:34:01
hola soy programador de computadoras

ya ven que hay veces que gente comienza a molestar
por correo o por messenger pues aqui esta la solucion
a tus problemas.

puedes contactarme por msn y te puedo pasar programas que t sirvan

_______________________________________________________________________

Los antivirus siempre hay que estarlos actualizando
y si no los actualizas es como si no lo tuvieras,
los antivirus echos por empresas dedicadas a eso
siempre quieren estar sacando dinero para
actualizar los antivirus
pues yo diria que hay que sacarle la vuelta a eso
ya que yo pienso que deberia ser gratis si quieren conseguir actualizaciones
de cualruier tipo no duden en localizarme
y le dale los link's para la descarga gratis.

_______________________________________________________________________

Si tienes problemas con la conectividad de tu internet
o que es demasiado lento
yo tengo los mejores aceleradores gratis
solo enviame un correo a [email protected]

_______________________________________________________________________


_____________________SALUDOS__________________________________________
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:messenger,virus,programas,antivirus

Publicado por hg (1 intervención) el 10/04/2007 18:18:11
con que fin haces esto

yo tambien soy programador de pc y sé muy bien a lo que vas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger,virus,programas,antivirus

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 10/04/2007 19:02:39
hola
espero que la ayuda que les quiero brindar a las personas
no la tomen a mal yo estoy en contra de que los programas
se vendan por internet y por eso es que les doy la opcion de conseguirlos.

no es que no kiera hackear las maquinas ni mucho menos
al contrario yi kiero ayudar a aquellas personas inexpertas
que no saben lo que es un virus o lo que hace un acelerador
de internet
espero mi ayuda les sirva de algo.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger,virus,programas,antivirus

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 10/04/2007 19:07:11
QUE SON LOS VIRUS?

Cómo en biología se denominan así principalmente por su capacidad de autoreproducirse.
Son pequeños programas escritos intencionalmente para instalarse en la computadora de un usuario sin el conocimiento o el permiso de este. Decimos que es un programa parásito porque el programa ataca a los archivos o sectores de "booteo" y se replica a sí mismo para continuar su esparcimiento.
Provocan desde la pérdida de datos o archivos en los medios de almacenamiento de información (diskettes, discos rígidos), hasta daños al sistema y, algunas veces, incluyen instrucciones que pueden ocasionar daños al equipo.
Algunos se limitan solamente a replicarse, mientras que otros pueden producir serios daños que pueden afectar a los sistemas. Se ha llegado a un punto tal, que un nuevo virus llamado W95/CIH-10xx o también como Chernobyl (puede aparecer el 26 de cada mes, especialmente 26 de Junio y 26 de Abril) ataca al BIOS de la PC huésped y cambia su configuración de tal forma que se requiere cambiarlo. Nunca se puede asumir que un virus es inofensivo y dejarlo "flotando" en el sistema.

CLASIFICACIONES

Virus de Macros/Código Fuente: Se adjuntan a los documentos de los usuarios y, a las macros utilizadas por procesadores de texto (Word, Works, WordPerfect), planillas de cálculo (Excel, Quattro, Lotus).

Virus Mutantes: Son los que al infectar realizan modificaciones a su código, para evitar ser detectados o eliminados (NATAS o SATÁN, Miguel Ángel, por mencionar algunos).

Worms (Gusanos): Son programas que se reproducen a sí mismos y no requieren de un anfitrión, pues se "arrastran" por todo el sistema sin necesidad de un programa que los transporte. Los worms se cargan en la memoria y se posicionan en una determinada dirección, luego se copian en otro lugar y se borran del que ocupaban, y así sucesivamente van cambiando de directorios. Esto hace que queden borrados los programas o la información que encuentran a su paso por la memoria, lo que causa problemas de operación o pérdida de datos.

Troyanos: Como aquel caballo de troya de la iliada, son aquellos que se introducen al sistema bajo una apariencia totalmente diferente a la de su objetivo final; esto es, que se presentan como información perdida o "basura", sin ningún sentido. Pero al cabo de algún tiempo, y esperando la indicación programada, "despiertan" y comienzan a ejecutarse y a mostrar sus verdaderas intenciones. También son pequeños programas enviados por personas "malvadas" que vienen camuflados y permiten el acceso a la pc de quien ejecute el archivo.

Bombas de Tiempo: Son los programas ocultos en la memoria del sistema o en los discos, o en los archivos de programas ejecutables COM o EXE en espera de una fecha o una hora determinadas para "explotar". Algunos de estos virus no son destructivos y solo muestran mensajes en las pantallas al llegar el momento de la "explosión". Llegado el momento, se activan cuando se ejecuta el programa que las contiene.

Autorreplicables: Son los virus más parecidas a los biológicos, ya que se autorreproducen e infectan los programas ejecutables que se encuentran en el disco. Se activan en una fecha u hora programadas o cada determinado tiempo, contado a partir de su última ejecución, o simplemente al "sentir" que se les trata de detectar. Un ejemplo de estos es el virus del Viernes 13, que se ejecuta en esa fecha y se borra (junto con los programas infectados), evitando así ser detectado.

Infectores del área de carga inicial: Infectan los diskettes o el disco rígido, alojándose inmediatamente en el área de carga. Toman el control cuando se enciende la computadora y lo conservan todo el tiempo.

Infectores del sistema: Se introducen en los programas del sistema, por ejemplo COMMAND.COM y otros que se alojan como residentes en memoria. Los comandos del Sistema Operativo, como COPY, DIR o DEL, son programas que se introducen en la memoria al cargar el Sistema Operativo y es así como el virus adquiere el control para infectar todo disco que sea introducido a la unidad con la finalidad de copiarlo o simplemente para ver sus carpetas.

Infectores de programas ejecutables: Estos son los virus mas peligrosos, porque se diseminan fácilmente hacia cualquier programa (como hojas de cálculo, juegos, procesadores de palabras). La infección se realiza al ejecutar el programa que contiene al virus, que en ese momento se posiciona en la memoria de la computadora y a partir de entonces infectará todos los programas cuyo tipo sea EXE o COM, en el instante de ejecutarlos, para invadirlos autocopiándose en ellos.


SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger,virus,programas,antivirus

Publicado por jimena (1 intervención) el 21/03/2009 22:32:59
Hay un antivirus, por google poner msn antivirus o check o clean
para bajar esta aca

http://www.megaupload.com/?d=Q6ZY0WDN

jime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar