Computación - desbloqueo laptop dell

 
Vista:

desbloqueo laptop dell

Publicado por Nestor (10 intervenciones) el 14/04/2007 14:07:53
Hola que tal,espero me puedan ayudar tengo una laptop dell la cual no encendia le cambie la memoria ram y ya enciende pero ahora me indica que esta protegida por un sistema de autentificacion de contraseñas y esta bloqueada,no tengo la contraseña.que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desbloqueo laptop dell

Publicado por Cornelio Pérez (15 intervenciones) el 16/10/2007 23:20:37
puedes entrar modo a prueba de fallos y al entrar entra a panel de control y luego a usuarios y al usuario administrator dale una contraseña y listo debe funcionar si no funciona contactame y puedo darte instrucciones especificas

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloqueo laptop dell

Publicado por claudio (1 intervención) el 28/09/2008 08:00:52
hola tengo el mismo problema de una laptop dell latitude d420 si me puede ayudar te lo agradezco.....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloqueo laptop dell

Publicado por hugo (1 intervención) el 26/05/2009 21:25:25
igualmente mi lap top dell inspiron 1420 esta bloqueada. me super urge desbloquearla, por favor, alguien que me ayude. gracias................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar