Computación - traductor simultaneo

 
Vista:

traductor simultaneo

Publicado por JORGE MARIN RUIZ (1 intervención) el 12/08/2001 08:29:45
ando en busca de algun traductor simultaneo para paginas web...
si alguien sabe de alguna direccion que entrege un freewere lo agradeceria mucho.
muchas gracias...
jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Traductor simultáneo para páginas web

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 15/09/2023 00:33:22
Hola, Jorge.

Para traducir páginas web de forma simultánea, puedes utilizar varias opciones de traductores en línea que son gratuitas. A continuación, te menciono dos de los traductores más populares que ofrecen esta funcionalidad:

1. Google Translate: Google Translate es una herramienta ampliamente utilizada para traducir texto y páginas web completas. Para traducir una página web, sigue estos pasos:

a. Abre tu navegador web y ve a la página que deseas traducir.

b. Copia la URL de la página.

c. Luego, ve a la página principal de Google Translate en https://translate.google.com/.

d. En la caja de texto del lado izquierdo, pega la URL que copiaste.

e. Elige el idioma al que deseas traducir y Google Translate generará una versión traducida de la página web en el lado derecho.

2. DeepL: DeepL es otro traductor en línea que ha ganado popularidad debido a la calidad de sus traducciones. Aunque inicialmente se centra en la traducción de texto, puedes usarlo para traducir el contenido de una página web copiando y pegando el texto en su sitio web https://www.deepl.com/translator.

Ten en cuenta que estos traductores funcionan mejor con texto estático y pueden tener dificultades con contenido altamente dinámico o complejo en las páginas web. Además, la calidad de la traducción puede variar según los idiomas y la complejidad del texto original.

Si necesitas una solución más avanzada o específica para tu trabajo, es posible que desees investigar herramientas de traducción profesionales o extensiones de navegador que proporcionen funcionalidades adicionales para la traducción de páginas web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar