Computación - drives de sonido

 
Vista:

drives de sonido

Publicado por sarah (2 intervenciones) el 16/08/2001 20:50:40
hola a todo el foro, resulta que formatie mi computadora le instale el win 98 seg. edición pero no se escucha el sonido. ni en la barra donde aparece la hora se ve el dibujo de la bocina
que puedo hacer?
gracias de antemano si alguien me pude a yudar. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drives de sonido

Publicado por victor (2 intervenciones) el 17/08/2001 16:32:03
Lo que pasa es no has hecho bien la instalación o no te ha reconocido la targeta de sonido (si es que cuentas con una). En todo caso vuelve a hacer la instalación desde cero, o sino vas a tener que instalar la targeta de sonido con sus drivers que vienen con la misma targeta. y vas ha ver que te va ha aparecer incluso la bocina en la barra de tareas.

Suerte.

Victor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drives de sonido

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (5 intervenciones) el 17/08/2001 16:32:49
Sarah:
Hola. Tu problema se puede deber a que no tienes instalados los drivers de la placa de sonido, lo que provoca que la misma no pueda decodificar la información que recibe ni codificar la que envía para entenderse con el SO como corresponde, o que la placa de sonido estéutilizando recursos asignados a otro dispositivo. En el primer caso, por lo general, los controladores vienen con el dispositivo, si no los tienes prueba instalando los que trae Windows yendo al panel de control y seleccionando Multimedia; en el segundo tienes que ir a las Propiedades del Sistema y, en la solapa Administrador de dispositivos, fijarte si no hay algún item que tenga un signo de '?' ó '!'. Si lo(s) hay chequea las propiedades de cada uno de ellos y, en la solapa Recursos, selecciona 'Usar configuración automática'. Aceptas todo, reinicias la máquina y ves los resultados.
Por ahora es todo lo que puedo decirte, haz la prueba y hazme el favor de comentarme los resultados para ir descartando las posibles causas del conflicto.
Espero la información sea clara y te ayude a solucionar el inconveniente, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar