Computación - Desaparecio icono

 
Vista:

Desaparecio icono

Publicado por judlu (1 intervención) el 24/05/2007 15:28:55
Buenos dias!

Mi inquietud es la siguiente:

El icono que me permite seleccionar la red inalambrica que quiero se desparecio y no se como ponerlo de nuevo.

Es el icono verde que te dice la calidad y con cual rede estas conectado.

Por favor alguien sabe como puedo ponerlo de nuevo?

Gracias anticipadas

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperando el ícono de red inalámbrica en Windows

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 19:55:22
Judlu, si el icono de red inalámbrica ha desaparecido de la barra de tareas de Windows, puedes seguir estos pasos para intentar recuperarlo:

1. Reinicia tu computadora: A veces, un reinicio simple puede resolver problemas menores de la barra de tareas y restaurar los iconos perdidos.

2. Habilita el icono de red en la barra de tareas:
- Haz clic derecho en un área vacía de la barra de tareas.
- Selecciona "Barra de tareas" y luego "Configuración de la barra de tareas."
- Desplázate hacia abajo hasta la sección "Área de notificación" y haz clic en "Seleccionar qué iconos aparecen en la barra de tareas."
- Asegúrate de que la opción "Sistema" esté habilitada para la red inalámbrica. Deberías ver una lista de iconos y sus respectivas configuraciones. Asegúrate de que el interruptor de la red inalámbrica esté activado.

3. Reinicia el Explorador de Windows:
- Abre el Administrador de Tareas (presiona Ctrl + Shift + Esc o Ctrl + Alt + Supr y selecciona "Administrador de tareas").
- Busca "Explorador de Windows" en la lista de procesos.
- Haz clic derecho en "Explorador de Windows" y selecciona "Reiniciar."

4. Verifica la configuración de la barra de tareas:
- Asegúrate de que la barra de tareas no esté configurada para ocultarse automáticamente. Haz clic derecho en un área vacía de la barra de tareas, selecciona "Configuración de la barra de tareas" y verifica que la opción "Ocultar automáticamente la barra de tareas en el modo escritorio" esté desactivada.

Si después de seguir estos pasos el icono de red inalámbrica sigue sin aparecer, es posible que haya un problema más profundo en tu sistema operativo. En ese caso, podrías considerar realizar una restauración del sistema a un punto anterior en el que el icono de red funcionaba correctamente o buscar ayuda adicional de soporte técnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar