Computación - ayuda con un joystick genius max fire GD09

 
Vista:

ayuda con un joystick genius max fire GD09

Publicado por José Rojas (5 intervenciones) el 22/08/2001 05:22:29
COMPRE UN JOYSTICK GENIUS MAXFIRE DIGITAL FORCE G-09D,EL ASUNTO ES QUE LUEGO DE INSTALAR EL SOFWARE E IR A CONFIGURACION EN EL PANEL DE CONTROL,AL AGREGAR ESTE NUEVO DISPOSITIVO,ME APARECE (NO ESTA CONECTADO),ESTE JOYSTICK TRAE UN TRANSFORMADOR,SUPUSE QUE ERA PARA CARGARLO,PERO AUN ASI NO ME DA ACEPATAR,DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un joystick genius max fire GD09

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 22/08/2001 09:05:07
Imagino que el consumo del joystick es tan alto que necesita un transformador adicional para funcionar (imagino que vibrara al disparar y cosas de esas), ademas de la conexion al PC a traves del puerto serie o de un puerto para joystick especifico.
Bueno, lo mejor que puedes hacer es enchufar el transformador, e incluso mirar si lleva algun interruptor (ponerlo a on, en ese caso) o algun led que indique que esta conectado. Si no es plug and play, el sistema no creo que lo detecte, pero hoy en dia es raro este punto.
Luego vuelve a "agregar nuevo hardware" diciendole que lo busque el mismo. A la hora de darle los drivers, le dices donde los tiene que coger y eso debe ser todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar