Computación - diferencia entre unidad grabadora y regrabadora cd

 
Vista:

diferencia entre unidad grabadora y regrabadora cd

Publicado por cds (1 intervención) el 22/08/2001 23:39:10
hola

cual es la diferencia entre una unidad grabador y una unidad re-grabador de cds.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia entre unidad grabadora y regrabadora

Publicado por WEBon Master (7 intervenciones) el 30/08/2001 23:25:28
Bueno, tan sencillo que la que graba, al grabar un disco solo lo puedes grabar una vez y asi se queda y una regrabable puede grabar o puede regrabar, es decir utilizar discos regrabables (rewritables) que a diferencia de los grabables (recordable) se puede borrar y volver a grabar, pero un disco grabable (recordable) no se puede volver a grabar aun cuando tu unidad lo haga, los discos regrabables se distinguen por que son generalmente de color gris humo del lado que se graba y los grabables son por lo general azul-verde (mal llamados blancos) o azul violeta, la mayoria de la unidades actuales en el mercado hacen las dos cosas y tienen en el frente el logotipo "compact disc Recordable Rewritable" y tienen diferentes velocidades: una para leer, otra para grabar y otra para regrabar, pero nunca van a ser tan rapidas en la velocidad de lectura como una que solo lee (entre 52x y 56x comunmente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar