Computación - Pregunta de redireccionar archivos de una carpeta

 
Vista:

Pregunta de redireccionar archivos de una carpeta

Publicado por PAUL (1 intervención) el 24/06/2007 20:27:47
Quisiera saber, cuando juego, los archivos de esa carpeta, los "saves", puedo redireccionar estos archivos a otra carpeta, como si fuese un backup, osea quiero que automáticamente se haga un backup de los archivos que hay dentro o de la carpeta que contiene dichos archivos si alguien me pueda solucionar el problema, respondame, y gracias, mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Redireccionar archivos de saves a carpeta de backup

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 20:20:01
Sí, Paul, puedes redireccionar los archivos de saves de tus juegos a otra carpeta para hacer un backup. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Encuentra la carpeta de saves: Primero, localiza la carpeta donde se almacenan los archivos de saves de tus juegos. Por lo general, esta carpeta se encuentra en la ubicación predeterminada del juego o en tus documentos.

2. Crea una carpeta de backup: Crea una nueva carpeta donde desees realizar el backup de tus saves. Puedes darle un nombre como "Backup Saves".

3. Copia los archivos: En la carpeta de saves original, selecciona todos los archivos de saves que desees respaldar. Luego, cópialos (Ctrl + C o clic derecho y copiar).

4. Pega los archivos en la carpeta de backup: Ve a la carpeta de backup que creaste en el paso 2 y pega los archivos de saves copiados (Ctrl + V o clic derecho y pegar). Esto creará una copia de seguridad de tus saves en la nueva ubicación.

5. Automatiza el proceso (opcional): Si deseas que esta copia de seguridad se realice automáticamente, puedes configurar una tarea programada en tu sistema operativo para que copie los archivos de saves de manera regular (por ejemplo, diaria o semanalmente) a la carpeta de backup.

Ahora, tus archivos de saves estarán respaldados en la carpeta de backup que has creado, lo que te ayudará a evitar la pérdida de datos en caso de problemas con tus juegos o tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar