Computación - Necesito ayuda para crear un CD!!

 
Vista:

Necesito ayuda para crear un CD!!

Publicado por Marisa (1 intervención) el 25/08/2001 22:15:35
Necesito saber qué programa sería mejor para hacerlo. Hay texto e imágenes, estoy trabajando cosas en Power Point, está bien?Cómo creo links??Cómo inserto música??? En el Power sé hacerlo.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para crear un CD!!

Publicado por WEBon master (7 intervenciones) el 30/08/2001 22:51:52
Bueno, la mayoria de los programas mas comunes esta bien, yo uso el Easy CD Creator. que te permite manejar en fichas diferentes el contenido de sonido y el de datos, yo no se de P.P. pero me imagino que si haces referencia a difernetes archivos te tienes que asegurar que las rutas de acceso esten correctas pero para cuando ya esten tus archivos en el disco, en el CD puedes tener tantas carpetas quieras o puede estar todo en el directorio raiz, en cuanto a la musica si quieres llamar una pista como la de los CD de musica tendras que tener tus archivos de musica en formato .WAV para que a la hora de grabarlo se grabe como una pista, en un mismo CD puede haber pistas de audio y archivos de datos al mismo tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar