Computación - URGENTEEEEE¡¡¡¡¡

 
Vista:

URGENTEEEEE¡¡¡¡¡

Publicado por José Rojas (5 intervenciones) el 02/09/2001 02:23:50
yo instale 2 programas,y al intentar desinstalarlos,me aparecio un error,"SETUP IS UNABLE TO FIND _SETUP.DLL,yo ya descubri los 2 paths de cada programa,pero lo que necesito,es saber en que carpetas debo poner los paths para poder desinstalarlos desde agregar o quitar programas,gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEEEE¡¡¡¡¡

Publicado por WEBon Master (7 intervenciones) el 03/09/2001 09:13:59
Entonces no lo desinstalaste, sino que borraste archivos de ese programa y al llamar al programa de desinstalación no encuentra el archivo setup, pues simplemente borra toda la carpeta de dicho programa, ¿cual?, pues la que hayas definido al instalarlo, esto no quiere decir que quede desinstalado pero por lo menos no estara ocupando espacio, si lo que quieres es regresar el setup: 1-de la papelera, simplemente dale Restaurar; 2-De otra extraña ubicacion, simplemete llevalo a la ruta que te dice el mensaje de error, si no te dice en que ruta no lo encuentra, pues busca la carpeta, por lo general se instalan en el directorio raiz, en Archivos de programa o en Program files.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar