Computación - que es un lenguaje de programacion orientado a obj

 
Vista:

que es un lenguaje de programacion orientado a obj

Publicado por dolphin (1 intervención) el 06/09/2001 06:15:51
que es un lenguaje orientado a objetos, alguien me podria decir por favor que es y cual es la diferencia con los demas, asi como sus ventajas y sus desventajas porque no lo entiendo muy bien, soy principiante en esto y me han explicado pero no lo entiendo muy bien, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es un lenguaje de programacion orientado a

Publicado por WEBon Master (7 intervenciones) el 06/09/2001 07:33:40
Dicho de la manera mas simple y mas entendible son los lenguajes para programar en windows, ya que windows en eso esta basado, en objetos y en eventos. Un evento es por ejemplo que tu pulses sobre un botón de los programas de windows. La manera en que me gusta describir y diferenciar este tipo de programas es que estan en "reposo" o sea, en espera de que el usuario provoque un evento y se dice que orientada a objetos porque en si lo que se hace es programar los eventos de cada uno de los objetos del programa(botones, menus, barras de desplasamiento, etc) y los lenguajes tradicionales son todo lo contrario pues son una secuencia de sentencias y ciclos que se ejecuta de un "jalon" y no se detiene a menos que alguna sentencia lo provoque o haga una pausa y basicamente se remite a recibir y mostrar informacion en textos y si acaso algunos graficos pero mas rudimentarios y bueno... la ventaja de programar en windows pues ya sabes, el poder manipular todo tipo de datos, imagenes, sonido, texto enriquecido, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un lenguaje de programacion orientado a

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 07/09/2001 02:37:46