Computación - outklook

 
Vista:

outklook

Publicado por Veronica (3 intervenciones) el 11/09/2007 23:18:25
hola tengo un problema necesito acivar el boton "purgar" en la barra de herramientas de outlook pero no me aparece, como puedo activarla?? espero sus respuestas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Activación del botón "Purgar" en Outlook

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 23:26:17
Para activar el botón "Purgar" en la barra de herramientas de Outlook, sigue estos pasos:

1. Abre Microsoft Outlook en tu computadora.

2. Asegúrate de estar en la vista de tu Bandeja de Entrada o en la carpeta que contiene los elementos que deseas purgar.

3. Haz clic con el botón derecho en la barra de herramientas de Outlook (donde debería aparecer el botón "Purgar").

4. Selecciona "Personalizar la barra de herramientas" o una opción similar. Las opciones pueden variar según la versión de Outlook que estés utilizando.

5. En la ventana de personalización, busca el botón "Purgar" o el comando relacionado. Debería estar en la lista de comandos disponibles.

6. Arrastra el botón "Purgar" desde la lista de comandos disponibles y suéltalo en la barra de herramientas de Outlook donde desees que aparezca.

7. Cierra la ventana de personalización.

Ahora deberías ver el botón "Purgar" en tu barra de herramientas de Outlook. Puedes utilizar este botón para purgar elementos no deseados o eliminar permanentemente elementos de tu carpeta de elementos eliminados.

Espero que estos pasos te ayuden a activar el botón "Purgar", Verónica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar