Computación - Motherboard

 
Vista:

Motherboard

Publicado por Leks (1 intervención) el 13/09/2001 18:40:07
Quien me pueda ayudar con el siguiente problema que tengo con una motherboard Intel socket 5, no puedo instalarle un disco duro de 3.2 gb, he probado con otros discos similares (seagate) del mismo tamaño y el bios no me reconoce ningun disco, anteriormente tenia un disco duro de 2.1 gb he tratdo de instalarte el anterior disco duro y tampoco me loha detectado, si alguien pudiera tener algun manual de dicha mother board P55C mmx le agradeceria que me pudieran ayudar

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Motherboard

Publicado por kukasamma (3 intervenciones) el 22/10/2001 21:22:51
aqui tienes unas incongruencias
el socket 5 no admite el p55c , vez si admite el p54c (es el pentium sin mmx), el sockete 5 por lo general lo utilizaron los procesadores Cirix o amd ,algunas motherboards antiguas no reconocen discos mayores a 2gb , por lo general los reconocen a 512mb pudieras bajar una utileria de seagate en su pagina para que te reconociera el dd pero es necesario que veas que la confiuracion de jumpers en tu disco duro sea correcta, tambien puedes bajar una actualización de tu bios en la pagina de quien lo fabrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar