Computación - Q lenguaje d programacion me recomiendan xa empeza

 
Vista:

Q lenguaje d programacion me recomiendan xa empeza

Publicado por Eloi (5 intervenciones) el 19/09/2001 23:59:49
Bueno, esta nota es una pregunta simple. Que lenguaje de programacion me recomendais??? he leído sobre C y sobre Java, pero se ve q no le dedico todo el tiempo necesario...o no se q pasa q no logro aprender.bueno, la sintaxis y eso bien, pero cuando voy a crear un programa....no sé por donde tirar. creo q lo q me falta es metodo, pero bueno, recomendadme un lenguaje venga.
Salu2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q lenguaje d programacion me recomiendan xa emp

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 20/09/2001 01:59:59
Delphi :)
en su defecto Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Q lenguaje d programacion me recomiendan xa emp

Publicado por kikonmx (4 intervenciones) el 27/09/2001 22:24:30
Mira, yo te recomiendo que primero leas todos los libros de algoritmos o lenguajes algorítmicos para que tengas una idea clara de cómo plantear los problemas y darles solución, creo que tu problema es un poco la comprensión de cómo resolver un problema, no el lenguaje en sí. Dependiendo del tipo de programación que quieras es el lenguaje que puedes empezar a utilizar, yo recomiendo el c++ o mejor aún el ensamblador, ya que con este conoces perfectamente el funcionamiento de la máquina y cómo llegar a resolver problemas.

Lo importante en esta área es saber cómo resolver los probemas que se te presentan, no tanto el lenguaje, si sabes cómo resolver un problema ( hablando en términos de algorimos ) el lenguaje es lo de menos ( hasta cierto punto )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar