Computación - Desintalar por completo imlock

 
Vista:

Desintalar por completo imlock

Publicado por Cornelio Pérez (15 intervenciones) el 20/11/2007 19:26:00
Hola Foro

No se si este sea el lugra para poner mi duda pero esta es:

Estaba probando algunos bloqueadores de messenger he intale el imlock profesional en mi maquina y resulta que despues lo desistale pero ahora no me deja utilizar el msn ni el ares ya elimine todo de c: tambien elimine todos los registros de el editor de windows pero sigo teniendo el problema.

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desintalar por completo imlock

Publicado por Cornelio Pérez (15 intervenciones) el 22/11/2007 17:27:25
Hola
Compañero ya intale el programa que me dices y lo puse que corriera pero me sigue haciando lo mismo de echo si en el buscador de gogle le pongo chat me cierra todas las paginas que tenga abierta solo con poner esa palabra.

Si tienes alguna otra sugerencia hasmela saber (no quiero formatear mi cpu.).

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desintalar por completo imlock

Publicado por Refmaster (12 intervenciones) el 23/11/2007 00:35:22
Instala el programa "Regcleaner" es mejor para limpiar el registro de funciones que ya no estan activas. Revisa el win.ini y el system.ini y ve si hay una funcion que bloquee tus programas. Limpia todos los archivos temporales, los de internet y los .temp. Buscare mas informacion y la agregare despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desintalar por completo imlock

Publicado por Cornelio Pérez (15 intervenciones) el 06/12/2007 23:56:47
Hola yo de nuevo sabes instale los que me dijiste y ninguno funciono pero buscando por la red encontre easycleaner y me detecta cuales son los archivo que quedan de del programa antes mencionado y le doy eliminar pero cuando vuelvo a encender mi equipo otras ves ya estan activos entonces trate eliminarlos desde la ubicaion pero no me deja dice que vea si no estan en uso o protegidos contra escritura: los archvos son msnqp.exe
y wnpnl.exe

Si me pueden ayudar estaria agradecido de antemano

Salu2 a to2 por la oportunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desintalar por completo imlock

Publicado por ricardo (1 intervención) el 02/04/2008 16:13:00
yo no s tambien estoy a si por ese ridiculo programa y mi MAMÁ m va a matar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar