Computación - help..

 
Vista:

help..

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 25/09/2001 21:40:25
con que programa habro un archivo de video con extension .m2v
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir archivos .m2v

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 15/09/2023 00:48:02
Para abrir archivos con extensión .m2v, que generalmente contienen video MPEG-2, puedes utilizar varios reproductores de medios populares. Algunas de las opciones incluyen:

1. VLC Media Player: VLC es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que admite una amplia variedad de formatos de video, incluido el formato .m2v. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de VLC y luego abrir tu archivo .m2v con él.

2. Windows Media Player: Aunque Windows Media Player no es compatible con todos los formatos de video, generalmente puede reproducir archivos .m2v, ya que se basa en MPEG-2. Solo tienes que hacer doble clic en el archivo .m2v o abrirlo desde Windows Media Player.

3. Media Player Classic: Este reproductor de medios ligero y gratuito también es capaz de reproducir archivos .m2v. Puedes descargarlo desde su sitio web oficial y luego abrir tu archivo .m2v con él.

4. Software de edición de video: Si estás buscando editar o trabajar con el archivo .m2v, programas de edición de video como Adobe Premiere Pro, Sony Vegas Pro, o Final Cut Pro (para macOS) son opciones adecuadas. Puedes importar el archivo .m2v en uno de estos programas para realizar ediciones o conversiones según sea necesario.

Asegúrate de tener el reproductor adecuado instalado en tu sistema y simplemente abre el archivo .m2v haciendo clic en él o utilizando la opción "Abrir" dentro del reproductor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar