Computación - No detecta ningun puerto mi laptop

 
Vista:

No detecta ningun puerto mi laptop

Publicado por Jesús Gonzalez (1 intervención) el 26/12/2007 02:55:35
Buenas Amigos de LWP!!

Tengo un problema con mi laptop Hp, y mi sistema operativo Windows XP. De repente, al insertar mi disco interno, o conectar cualquier pen drive en los puertos externos, me consigo con que la maquina no los reconoce. "Actúa como si no existieran". Yo estuve trabajando con el regcleaner, para reparar problemas con mi registro, y de algunos virus que habían infectado mi maquina. Me gustaria saber que puedo hacer, porque necesito hacer un respaldo de la informacion que tengo en la maquina, y no puedo hacerlo, y mientras tanto así nunca podre formatear la maquina. Espero puedan ayudarme

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No detecta ningun puerto mi laptop

Publicado por Refmaster (12 intervenciones) el 05/01/2008 20:42:25
Jesus, primero coloca tu disco como secundario en un PC usando un adaptador de discos de 3.5 a 2.5. Lo ideal es colocarlo en el cable IDE secundario pra que lo lea bien. Luego hacerle correr un antivirus del PC o uno OnLine ( en www.refnet.cl encontraras varios antivirus on-line) rescata la informacion del disco chico. Luego vuelve a colocar el DD en el NB, formatea y reinstala el Windows. Esta es la mejor solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar