Computación - GRABADORA NUEVA EN PC VIEJA

 
Vista:

GRABADORA NUEVA EN PC VIEJA

Publicado por ALFREDO (1 intervención) el 27/12/2007 21:34:58
TENGO AUN UNA PENTIUM I MMX, 166 MHZ, 32 MB RAM EDO, AMI.
MI GRABADORA HP PARECE QUE NO QUIERE MAS Y ME ENCUENTRO CON EL GRAVE PROBLEMA DE QUE NO EXISTIRIA NINGUNA GRABADORA DE CDs O DVDs QUE PUEDA FUNCIONAR EN MI PC.
LOS MOTIVOS. FALTA DE MEMORIA Y/O VELOCIDAD DEL MICRO.
SIN EMBARGO, DEBE HABER PROGRAMAS DE GRABACION ESPECIALES QUE PERMITAN HACERLO (RECORDEMOS COMO EL DISK-MANAGER Y EL PARTITION-MAGIC ENGAÑAN AL BIOS CUANDO ES NECESARIO, PARA SIMULAR ALGO QUE LA MAQUINA NO PODRIA DAR O TENER).
RECUERDO QUE HACE VARIOS AÑOS HABIA PROGRAMAS GRATUITOS PARA GRABAR DISKETTES DE 5,25 Y 3,5 EN 1,5 MB Y 1,74 MB RESPECTIVAMENTE.
EN RESUMEN, ¿COMO HAGO PARA GRABAR CDs O DVDs, NO IMPORTANDO LA VELOCIDAD, EN MI PC ACTUAL?
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRABADORA NUEVA EN PC VIEJA

Publicado por Refmaster (12 intervenciones) el 05/01/2008 20:54:36
Alfredo, no dices que sistema operativo usa tu viejo PC. Yo tengo entre mis maquinas un MMX de 233 en placa Asus con Windows2000 y no tengo problemas para grabar CDs. Solo que hay que usar grabador de CDs ya que uno de de DVDs no seria posible. Hay algunas placas MMX que aun en sus paginas de soporte tiene actualizaciones de la Bios, pero actualizar la Bios es delicado de hacer. Intenta aumentar la memoria ya que con eso lograrias al menos el uso de grabadoras de CD. Lo otro es usar Linux como sistema operativo, con este sistema se pude usar grabadoras de CD sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRABADORA NUEVA EN PC VIEJA

Publicado por anarkista (1 intervención) el 06/03/2008 04:25:04
Puta los wwones antiguos , no sean cagados y compren weas nuevas , un p1 son ancianitos , hahaha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar