Computación - problemas con mi pc

 
Vista:

problemas con mi pc

Publicado por Sharon (2 intervenciones) el 22/01/2008 17:44:02
Por fa, necesito ayuda, no me deja trabajar se reinicia mucho, si la enciendo la primera vez en el día dura 5 min. a lo mucho, se reinicia y ya no tarda nada, tengo Win XP nada más se alcanza a ver el logo de Win y se vuelve a reiniciar.. qué puedo hacer? o qué cosa le pasa a mi máquina ... hubo un apagón en mi casa estando yo trabajando en mi pc, se pudo haber dañado la fuente de poder?, la tarjeta madre ? o q cosa? por fa ayúdenme que no puedo trabajar y tengo mucho que hacer....

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi pc

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 01/02/2008 16:53:29
En general, el reinicio de un PC con windows XP es a causa de un virus o troyano. Tambien pude ser una falla en el sistema a causa de la perdida o daño de un archivo de windows. Recomiendo reinstalar windows usando el metodo de reparacion indicado como opcion, al iniciar la instalacion misma. Este metodo recupera los archivos dañados y restaura el sistema. Si el instalador no da la opcion de reparacion, solo quedaria recuperar datos desde otro disco y reinstalar XP desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar