Computación - Como crear usuarios en un servidor para red

 
Vista:

Como crear usuarios en un servidor para red

Publicado por Leonardo Ayala (2 intervenciones) el 20/02/2008 21:02:20
Hola quisiera que me digan los pasos para crear usuarios en un servidor windows, para que cada ves que los integrantes de la red enciandan sus maquinas, el servidor les pida la contraseña y el usuario, que este registrado en el servidor.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear usuarios en un servidor para red

Publicado por mamon (1 intervención) el 23/02/2008 07:22:41
Te quisiera ayudar, pero no se como... he tratado de pensar como podria ayudarte y creo que la mejor forma seria que tomaras algun curso de orientacion social o algo por el estilo para que aprendas a desenvolverte ante la sociedad y sepas como darte a entender ante los demas y seas capaz de pensar y razonar que el que te esta contestando no esta en el mismo lugar que tu, no puede ver lo que tu ves, no puede meterse dentro de tu poca mente para saber que pin.che sistema de windows estas usando. Ya se la version Win NT 4.x o 5x, o quizas Windows 2000 server, o a lo mejor un windows 2003 server, o quizas un windows mas moderno.

uuuff... que tengas suerte... por cierto si te sobra un poco de dinero (despues de tener el curso que te mencione), puedes considerar ir a un curso de redes, eso te podra ayudar a formular mejor tu consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear usuarios en un servidor para red

Publicado por Cornelio Pérez (15 intervenciones) el 26/02/2008 00:26:12
Hola

Mira yo se hacerlo pero en servidor windows server 2003 y no se q servidor tengas pero si me das mas datos yo te puedo decir ok
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear usuarios en un servidor para red

Publicado por leonardo ayala (2 intervenciones) el 26/02/2008 16:17:27
Gracias x reponder amigo..
No estoy manejando ningun servidor windows específico ahora.., es para una red que voy a implementar por lo que si me dices los pasos en windows 2003 server no importa, igual si me los das en otra version de windows pàra servidores, de atemano te agradezco tu ayuda.
*******************************************
Hola quisiera que me digan los pasos para crear usuarios en un servidor windows, para que cada ves que los integrantes de la red enciandan sus maquinas, el servidor les pida la contraseña y el usuario, que este registrado en el servidor.
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear usuarios en un servidor para red

Publicado por Cornelio Perez (15 intervenciones) el 29/02/2008 20:04:31
Bueno
Oye vas a poner alguna maquina como servidor o solo vas aponer las maquinas en red.

si quieres agregame al msn para chekr mas a fondo tu pregunta ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar