Computación - Problema al cargar bios

 
Vista:

Problema al cargar bios

Publicado por Cornelio Perez (15 intervenciones) el 29/02/2008 20:02:48
Hola a todos los del foro

Bueno les plateo mi problema tenia mi cpu bien pero me dieron un dd bus-data para recuperar la informacion pero al ponerlo en mi targeta no lo reconocia entonces lo puse como master y solo me decia q error leyendo disco intentar de nuevo
entonce me fui a el bios y buscaque q detectara el dd duro pero nada despues de ahi le cambie el bus pero nada despues ya ni nisiquiera entraba solo haci bip bip bip como si no tubiera memoria y ya probe de todo quite el procesador, quite la bateria, resetee la targeta y nada
alguna sugerencia

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al cargar bios

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 01/03/2008 22:27:48
Aunque los datos son insuficientes, es notorio que el disco esta malo. Lo mas seguro que tenga la tarjeta controladora con falla, porque sino lo detectaria, pero no lo leeria. Prueba ponerlo como slavo o cable select en el IDE2 solo sin CD. Prueba tambien en otro PC pero colocandolo en el IDE2. Avisas que paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar bios

Publicado por Cornelio Pérez (15 intervenciones) el 04/03/2008 00:10:10
Ya lo resolvi muchas gracias .

el problema fue q la targeta madre se protegio pero nada de dañada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar