Computación - ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 14/03/2008 18:11:19
hola necesito ayuda , resulta que tengo un pc con informacion importante pero este tiene contraseña y la verdad se me olvido la contraseña y no puedo entrar a mi pc , me han dicho que para solucionar el problema debo resetiar la bios pero la verdad no se como hacerlo y tengo dudas como por ej si reseto la bios se borrar la informacion guardada en mi y si acaso hay otra forma de sacar esa contraseña que le puse a mi pc y alguien gentilmente me puede ayudar se agradeceria de ante mano muchas gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 15/03/2008 04:05:18
Si es la contraseña de el PC, esta se elimina resetenado la Bios con cambiando de posicion conector del jumper (generalmente el J1) de la placa madre o sacando por unos segundos la pila de la placa y volviendola a colocar despues. Si es la clave de usuario de Windows, eso es mas dificil, pero tambien hay solucion. En algunos computadores de marca, esto no es posible y hay que usar una clave de bios del fabricante. Al resetear la Bios no se piede nada ya esto se hace antes que se inicien los discos duros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 15/03/2008 04:06:30
Si es la contraseña de el PC, esta se elimina resetenado la Bios con cambiando de posicion conector del jumper (generalmente el J1) de la placa madre o sacando por unos segundos la pila de la placa y volviendola a colocar despues. Si es la clave de usuario de Windows, eso es mas dificil, pero tambien hay solucion. En algunos computadores de marca, esto no es posible y hay que usar una clave de bios del fabricante. Al resetear la Bios no se piede nada ya esto se hace antes que se inicien los discos duros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 15/03/2008 17:06:25
oye amigo te cuento que no entendi mucho tu explicacion lo que si te puedo decir que mi pc es de marca ( Acer ) lo otro la contraseña que le di lo hice a traves de cuentas de usuario de windows amigo y esa contraseña es la que no recuerdo si me puede ayudar de nuevo se agradece , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 18/03/2008 23:03:58
Si es la contraseña de usuario de Windows, para eliminarla hay que ser un experto y al parecer no lo eres. Llevaselo a un experto que puede hacerlo, colocando tu disco como eslavo en otro PC y desde alli cambiar los permisos de windows. En internet hay varios tutoriales de como se puede hacer y unos programas que pueden desbloquear windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jcob Perea (1 intervención) el 11/12/2008 17:16:57
hola ...necestouna ayuda , cada vez que habro una pagina nueva me sale un cuadro que dice modo de compatibilidad.. y dice adentro esto: "Se está ejecutando en modo de compatibilidad y no se pueden habilitar todas las caracteristicas" quisiera que eso no me saliera...ademas de eso no puedo ver los mensales de mi msn cuando cliqueo para abrirlo...diganme que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar