Computación - problemas para formatear

 
Vista:

problemas para formatear

Publicado por nestor (10 intervenciones) el 18/04/2008 23:01:00
ke tal amigos espero alguien me pueda ayudar
tengo una laptop toshiba la cual esta infectada con virus troyanos de los cuales muchos antivirus no me los detectan, la computadora al encenderla se reinicia sola antes de cargar completamente de 15 veces ke se reinicia una ves se keda estable,cuano se estabiliza kiero formatearla le meto el cd de win xp para darle formato pero el problema esta en ke no me acepta las claves ke le meto de windows me marca ke no es correcto el id ke lo vuelva a intentar, lo he intentado con muchas claves y no funciona, lo raro esta en ke el mismo cd y clave funciona en otras maquinas a la perfeccion, ke podra ser?alguien tiene idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para formatear

Publicado por CAROLINA (21 intervenciones) el 19/04/2008 03:48:46
HOLA NESTOR AVER SI TE PUEDO AYUDAR

LO QUE DEBES HACER ES TRATAR DE FORMATEARLO DESDE AFUERA SI TIENES DISKETTERA PUEDES FORMATEAR TU PC CON EL DISCO DE INICIO DE WIN 98, LUEGO REINICIAS INSERTAS EL CD DE WIN XP Y SI ES BOOTEABLE NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS PARA VOLVER A INSTALAR WIN

PARA ESO DEBES TENER SELECCIONADA DESDE LA BIOS LA OPCION DE ARRANQUE COMO PRIMERA LA DEL CD


AHORA SI NO TIENES EL CD
Y SI TU DISCO DE XP ES BOOTEABLE QUE QIERE DECIR QUE TU PRENDES EL PC CON EL CD EN LA UNIDAD Y ARRANCA DESDE EL

ENTONCE IGUAL TE DA LA OPCION DE PODER FORMATEAR ANTES DE INSTALARLO

ESPERO TE HAYA SERVIDO MI RESPUES CUALQUIER COSA MANDAME UN EMAIL CHAU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para formatear

Publicado por nestor (10 intervenciones) el 19/04/2008 03:53:00
gracias carolina por tu ayuda mi laptop no tiene disketera y en segunda no me acepta el cd rom al iniciarla desde el cd rom no se ke pase con el bios ke no me guarda los cambios, de hecho ya un amigo me dijo como hacerlo con el cd de win 98 para hacerlo desde ms dos en eso estoy trabajando espero lograrlo pronto sino cualquier cosa estare requiriendo de su ayuda gracias seguimos en contacto,bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar