Computación - ¿Qué es 'el lógical de ayuda'?

 
Vista:

¿Qué es 'el lógical de ayuda'?

Publicado por Ángel (1 intervención) el 18/10/2001 13:36:50
Necesito saber algo sobre el lógical de ayuda creo que sirve para la generación automática de programas, pero no sé muy bien que es esto. Si también sabeis de algún sitio dónde exista documentación al respecto.

Saludos y gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Información sobre Logical de Ayuda

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 15/09/2023 00:53:39
No estoy familiarizado con un término específico como "Logical de Ayuda" en el contexto de la generación automática de programas o la informática en general. Es posible que haya una confusión en el término o que se refiera a un software o concepto menos conocido.

Sin embargo, si estás interesado en la generación automática de programas o en herramientas de desarrollo de software, a continuación te proporciono información sobre conceptos relacionados y herramientas comunes que podrían ser de interés:

1. Generación automática de código: Este es un campo de la informática que se enfoca en crear programas de software utilizando técnicas automatizadas. Algunas herramientas generan código a partir de especificaciones de alto nivel, mientras que otras pueden optimizar automáticamente el código existente.

2. Lenguajes de programación para generación automática: Algunos lenguajes de programación, como Prolog, Lisp y Haskell, son conocidos por su capacidad para la generación automática de código debido a sus características de alto nivel y su flexibilidad.

3. Herramientas de generación de código: Ejemplos de herramientas de generación de código incluyen compiladores, generadores de código, marcos de desarrollo y generadores de código basados en plantillas (como Jinja2 para Python o Freemarker para Java).

4. IA y generación de código: La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático también se están utilizando en la generación automática de código. Algunas herramientas utilizan modelos de lenguaje natural y aprendizaje profundo para generar código a partir de descripciones en lenguaje humano.

Si tienes más información o detalles sobre lo que quieres saber o si tienes el nombre correcto de la herramienta o concepto que estás buscando ("Logical de Ayuda" podría ser un término específico), estaré encantado de proporcionarte información más precisa. Además, puedes buscar documentación y recursos relacionados en línea utilizando términos clave específicos para encontrar información sobre herramientas o técnicas de generación automática de programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar