Computación - Problemas con ordenador

 
Vista:

Problemas con ordenador

Publicado por Sara Peña (1 intervención) el 19/10/2001 19:12:05
EL ordenador se queda congelado de repente, tengo que reiniciar pero al reiniciarlo al reiniciar... ya no me dejar entrar ni en windows...se queda al principio... donde sale la memoria... etc

recienteme he formateado el disco duro pero nada, he verificado un millón de veces que no tenga virus ni nada.
a QUE SE DEBE ESTO Y QUE PUEDO HACER??
gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ordenador

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 19/10/2001 19:38:33
1° Probaste arrancar el PC desde un diskette.
2° Revisa la configuracion de la BIOS, puede que no este detectando el Disco Duro.
3° Por casualidad le hiciste cambio de Memoria, si cambiaste las pastillas de memoria (Simm) puede que no sean las adecuadas.

Suerte....y si hay algo mas escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ordenador

Publicado por Roberto Garcia (31 intervenciones) el 20/10/2001 06:15:06
me ha pasado raras veces y se debe a que el prcesador se calienta mucho (cuando la usas por tiempos prolongados sin la ventilacion necesaria), algunas maquinas lo que hacen es que se reinician y otras como la mia se congelan y ya no vuelen a trabajar sino hasta despues de un rato.

si te pasa rara veces es probable que sea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar