Computación - sobre windows98

 
Vista:

sobre windows98

Publicado por Gustavo Gatica (1 intervención) el 20/10/2001 05:18:52
Quisiera saber cual es el nombre del logo de inicio en mi computador (tiene windows98) donde se carga y como puedo desactivarlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre windows98

Publicado por Roberto Garcia (31 intervenciones) el 20/10/2001 06:05:25
Los logos de inicio y de salida estan ocultos en la carpeta de windows sus nombres son "logo.sys" y "logow.sys", aunque la extension es sys en realdiad es una imagen bmp, si quieres que no aparezca solo renombralos o borralos (mejor renombralos), si quieres que aparesca otra imagen puedes usar cualquiera en formato bmp pero es un rollo porque tienen que tener cierto peso y tamaño y ponerles los nombres logo.sys y logow.sys.
Pero si quieres cambiar la imagen te recomiendo el programa 1st impresion, cambias los logos de inicio y fin aleatoriamente ademas puedes colocar tus imagenes y automaticamente las redimesiona es muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre windows98

Publicado por Nelson Kativo (1 intervención) el 01/11/2001 20:19:24
se llama logo.sys.
Se guarda en la carpeta de windows
y la puedes desactivar cambiandole nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar