Computación - PROGRAMACION de CHATS

 
Vista:

PROGRAMACION de CHATS

Publicado por Jesus Utrera (1 intervención) el 21/10/2001 17:11:46
NEcesito AYUDA.
Soy becario en un gimnasio, para hacer una página Web. Mi problema es que quieren tener un chat y ,la verdad, yo no paso de nociones básicas en javascript. Necesito con urgencia qe me ayuden a crear un chat, o, según creo, hay lugares donde incluir un chat gratis, o algo así. Sea lo que sea será muy bienbenido, pues con este tema me encuentro con el agua al cuello.
Muchas gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMACION de CHATS

Publicado por Roberto Garcia (31 intervenciones) el 22/10/2001 09:48:34
Para incluir un chat en una pagina web te recomiendo al 100% el chat del sitio, es muy bueno porque no coloca propaganda y la ventana del chat esta totalmente intregada a una pagina que tu creas, ademas de que es una salon "exclusivo".

www.elsitio.com.mx

entra en la zona de chat y ahi te dice como puedes colocar un salon de chat de ellos, es tan facil como copiar y pegar (se trata de eso, ellos generan un codigo automaticamente y tu lo copias en tu pagina).

para que veas una muestra visita la pagina

http://mx.geocities.com/antrahxg/chat/chat.html

suerte, cualquier cosa puedes escribirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar