Computación - disco duro

 
Vista:

disco duro

Publicado por jorge hinostroso puma (4 intervenciones) el 19/05/2008 15:17:49
¿ Ques el dico duro ? y como se utilisa y para que sirbe mayormente este disco y que funciones cumple
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro

Publicado por OTRARESPUESTA (1 intervención) el 19/05/2008 18:20:46
HOLA JORGE, TU PREGUNTA ES MUY DECENTE.

QUE ES EL DISCO DURO?: ES UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO MASIVO DE INFORMACION.

COMO SE UTILIZA?: COMO UN ALMACEN DE INFORMACION.

PARA QUE SIRVE?: PARA ALMACENAR INFORMACION (DOCUMENTOS, MUSICA, APLICACIONES, ETC), SU PRINCIPAL USO ES LA DE ALMACENAR Y "ARRANCAR" EL SISTEMA OPERATIVO DE LA COMPUTADORA.

FUNCIONES QUE CUMPLE?: SOLO SIRVE PARA TENER INFORMACION, Y LA COMPUTADORA SE ENCARGA DE LA ADMINISTRACION Y GESTION DE LA MISMA POR MEDIO DE LAS MISMAS APLICACIONES INSTALADAS SOBRE EL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro

Publicado por carolina (21 intervenciones) el 19/05/2008 18:22:30
¿ Ques el dico duro ?

es una unidad de almacenamiento con distintas capacidades es aqui donde se instala el sistema operativo y los softwares o programas para que un computador pueda funcionar......en otras palabras es como una bolsa o caja que al principio esta vacia pero a medida que vas comprando y guardando estas se van llenando......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar