Comunicaciones - triplika saldo telcel mexico

 
Vista:

triplika saldo telcel mexico

Publicado por cuasimodo (3 intervenciones) el 26/09/2008 21:29:15
Que tal foro les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular.

Este truco solo es para usuarios de amigo kit de telcel.

Debes de haber ingresado una ficha amigo dentro de las mismas 24 horas.

Para triplikar tu credito accesa a los mensajes de texto y debes confundir al bug del sistema de telcel(es como cuando se cae la red).

Para que esto suceda debes enviar el codigo: 4441256273 99 (ojo lleva un espacio en blanco antes del 99) y mandarlo al 7373 y te regresara el triple de tiempo aire que tenias. ojo q el saldo de regalo no se triplica.

Aprovecha mientras se pueda ya que los tecnicos de telcel actualizan los sistemas periodicamente y no tardara en caerse el truco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:triplika saldo telcel mexico

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (10 intervenciones) el 26/09/2008 21:44:01
Ahorita te envio mi saldo K::: esperalo sentado por q te voy amandar un mensaje a tu cel Para que veas que eso de querer mandar un mensjae al 7373 es el servidor de PASA TIEMPO EL CUAL TE COBRA 3 PEROS POR PARAR PERO SE LO COBRAN AQUE Q LO RECIBE ACASO ME CREES DORMIDO

Que dijiste este es chile y me lo enbarro
Jajajajajajajajajajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:q pndjo

Publicado por jaker (3 intervenciones) el 04/11/2008 22:52:31
si chismoso Acaso el 7373 no es para transferir saldo, supongo q los numeros q das para el cuerpo dl msj s tu numero Son 10 dijitos.%$·"&Chingas a tu madre, pont a trabajar wey.... y ya inventa otra cosa q nadie t va a creer7373 7373 7373
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar